Profesores Tec. Servicios a la Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proceso de Regularización de Adultos.

2 participantes

Ir abajo

Proceso de Regularización de Adultos. Empty Proceso de Regularización de Adultos.

Mensaje  Admin Lun Nov 23, 2009 11:08 am

Después de los dices y diretes, después de miles de cábalas y órdagos lanzados por nosotros, la consejería y los sindicatos. Al final de los 41 posibles participantes, solo se presentaron 21 y de ellos solo 16 han obtenido plaza. No sabemos muy bien cuando estas personas se incorporarán a nuestro perfil, pero sabemos que tienen un plazo de 3 años.
También es tiempo de valorar toda la información que nos dieron en su momento, quién ha estado más cerca de la verdad y quién nos engaño como chinos, quién nos ha apoyado y quién no. ¿qué opinais del tema? cyclops

Encontrareis los seleccionados en este enlace.

Blog de Servicos a la Comunidad

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2009

https://ptscrm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Regularización de Adultos. Empty Re: Proceso de Regularización de Adultos.

Mensaje  Gine EOEP Mar menor Mar Nov 24, 2009 11:50 pm

¡Hola a todos!. Me gustaría hacer una observación en cuanto a la incorporación de los nuevos PTSC. La convocatoria de adultos dice:
"8.8. Los aspirantes que superen el procedimiento selectivo, podrán optar por permanecer en su centro, desempeñando el trabajo que venían desarrollando, durante el plazo máximo de tres años, a expensas de poder participar en los sucesivos concursos de traslados a fin de obtener destino definitivo
Por ello yo me pregunto ¿Cómo podemos interpretar este punto?¿No están obligados a concursar durante tres años o por el contrario deben de concursar en el momento que puedan hacerlo? Y si concursan ¿cuál es la situación de los compañeros que están en expectativa de destino respecto a ellos?.
Un saludo

Blog de Servicos a la Comunidad[/quote]

Gine EOEP Mar menor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.